LLAMAR Y VIAJAR 965 162 742 - 695 580 851 así de fácil

Somos tu Agencia Low Cost estés donde estés

Roma siempre ha sido uno de los mejores destinos

Roma siempre ha sido un de los mejores destinos: Impresionantes monumentos, buena comida, clima similar al nuestro y un idioma amable.

Roma es hoy uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, debido a la incalculable inmensidad de sus tesoros arqueológicos y artísticos, así como por el encanto de sus tradiciones únicas, la belleza de sus vistas panorámicas y la majestuosidad de sus magníficos paisajes.

Entre los recursos más importantes se encuentran: numerosos museos (Museos Capitolinos, Museos Vaticanos, Galería Borghese y muchos otros): acueductos, fuentes, iglesias, palacios, edificios históricos, los monumentos y ruinas del Foro Romano, y Catacumbas Roma es la tercera ciudad más visitada de la UE, después de Londres y París, y recibe un promedio de 7-10 millones de turistas al año, que a veces se duplica en los años sagrados.

El Coliseo (4 millones de turistas) y los Museos del Vaticano (4.2 millones de turistas) son los lugares 39 y 37 (respectivamente) más visitados del mundo, según un estudio reciente. En 2005, la ciudad registró 19,5 millones de visitantes globales, un 22,1% más que en 2001. En 2006, 6.03 millones de turistas internacionales visitaron Roma, alcanzando el octavo lugar en el ranking de las 150 ciudades más visitadas del mundo.

La ciudad también ha sido nominada como la cuarta ciudad más deseable del 2007 para visitar en el mundo, según la revista de estilo de vida Travel + Leisure, después de Florencia, Buenos Aires y Bangkok. Roma es la ciudad con más monumentos del mundo.

Los comentarios están cerrados.