LLAMAR Y VIAJAR 965 162 742 - 695 580 851 así de fácil

Somos tu Agencia Low Cost estés donde estés

Nueva York. La ciudad de los rascacielos y el cine

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, lleno de museos, monumentos y locales de música sorprendentes

La ciudad de Nueva York recibió un octavo récord anual consecutivo de aproximadamente 62.8 millones de turistas en 2017. Los principales destinos incluyen el Empire State Building, Ellis Island, la Estatua de la Libertad en Liberty Island, las producciones teatrales de Broadway, Central Park, Times Square, Coney Island, el distrito financiero, museos, estadios deportivos, tiendas de lujo en las avenidas Fifth y Madison, y eventos como el Festival de Cine de Tribeca y actuaciones gratuitas en Central Park en Summerstage y Delacorte Theatre.

Muchos enclaves étnicos de la ciudad de Nueva York, como Jackson Heights, Flushing y Brighton Beach, son destinos de compras importantes para los estadounidenses de primera y segunda generación en toda la costa este.

La ciudad de Nueva York tiene más de 28,000 acres (110 km2) de áreas verdes y 14 millas lineales (22 km) de playas públicas. El Parque Central de Manhattan, diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, es el parque urbano más visitado de los Estados Unidos.

Prospect Park en Brooklyn, también diseñado por Olmsted y Vaux, tiene un prado de 90 acres (36 ha). Flushing Meadows-Corona Park en Queens, el tercero más grande de la ciudad, fue el escenario de la Feria Mundial de 1939 y la Feria Mundial de 1964.

Tours de interés especial

La ciudad de Nueva York tiene una rica cultura e historia musical. En consecuencia, se encuentran disponibles numerosas giras de jazz, música gospel, rock and roll, rhythm and blues y hip hop. Lugares populares para tours de música incluyen Harlem y el East Village. Las excursiones a pie son una de las formas más populares de ver la ciudad y muchos guías privados ofrecen tours.

Los tours de comida son otra opción para los visitantes. Nueva York es uno de los principales destinos culinarios del mundo. La cultura gastronómica de Nueva York, influenciada por los inmigrantes de la ciudad y gran número de comensales, es diversa. Los inmigrantes judíos e italianos hicieron a la ciudad famosa por sus panecillos, pastel de queso y pizza al estilo de Nueva York. Unos 4.000 vendedores de alimentos móviles, muchos de ellos inmigrantes, tienen licencia de la ciudad y han preparado comidas del Medio Oriente como el falafel y los kebabs de comida callejera contemporánea de Nueva York.

La ciudad también alberga muchos de los mejores restaurantes de alta cocina de los Estados Unidos. Los recorridos gastronómicos permiten a los visitantes probar una gran variedad de estos alimentos económicamente y aprender sobre la cultura de la ciudad. Las compañías de tours incluyen New York Food Tours, Local Finds Queens Food Tours y Ron and Blackbird Tasting Tours.

La ciudad de Nueva York es una de las principales capitales cinematográficas del mundo. A través de excursiones organizadas en el lugar de la película de la Ciudad de Nueva York, los turistas pueden visitar escenas de programas de televisión y películas como Seinfeld, Friends, Sex and the City, Saturday Night Live, Breakfast at Tiffany´s, Miracle on 34th Street, Godfather y Taxi Driver.

 

Los comentarios están cerrados.