LLAMAR Y VIAJAR 965 162 742 - 695 580 851 así de fácil

Somos tu Agencia Low Cost estés donde estés

Francia y los Castillos del Loira

Francia es un país lleno de interesantes y hermosos lugares que visitar

Los castillos se han convertido en sinónimo de Valle del Loira desde el momento en que fue elegida por la realeza francesa como un refugio seguro lejos del peligro político de París y luego como un rico lugar de recreo cultural. Lo que ellos y sus nobles seguidores crearon está aquí para que todos lo veamos hoy, conservado de una manera que tal vez solo los franceses pueden, como de esto tenemos la fortaleza de Chinon.

Los castillos del Valle del Loira son tan diversos como numerosos (más de 300), desde Chenonceau que cruza el río Cher, Chambord con su escandalosa e innecesaria escala, Azay-le Rideau aparentemente flotando en el río Indre, Amboise con su conexión Leonardo de Vinci, Cande, donde Edward Prince of Wales se casó con Wallis Simpson y muchos con hermosos jardines como Villandry y Chaumont-sur-Loire y algunos, como Le Grand Pressigny y Oiron, que albergan museos y galerías.

Su influencia y las áreas de belleza natural hicieron que la UNESCO designara un gran tramo del río Loira, que incluye muchos de los mejores palacios, un lugar del patrimonio mundial. En la lista figuran muchos de los más famosos castillos del Loira: usted tendrá que decidir cuál visitar. Son fácilmente accesibles desde cualquier lugar dentro de la región y también desde la capital de Francia, París.

 

Los comentarios están cerrados.